En la imagen, el capitán Raúl Gómez choca su mano con el técnico, Mario Ormaechea, tras anotar el 1-0 en los primeros compases del encuentro disputado ayer en el terreno de juego del Felanitx.

Felanitx: 2

P. Deportiva: 4

Qué mejor manera de comenzar el año deportivo que con una goleada a domicilio. El líder de la Tercera balear estrenó 2013 con una importante victoria en el complejo escenario del Felanitx (2-4), demostrando que el último tropiezo del pasado año en casa ante el Llosetense fue un tímido borrón en su inmaculado expediente.

La Peña Deportiva, con la principal novedad de Jaime Domínguez bajo palos por la sanción de Seral, tuvo que defender su ventaja durante 40 minutos en los que jugó con uno menos por expulsión de Youssouf. Aprovechó el nerviosismo de un equipo muy necesitado de puntos –ocupa puestos de descenso– para vencer por la vía rápida en el regreso a la competición tras el parón navideño.

El lateral ibicenco Raúl Gómez inauguró el marcador a los siete minutos del inicio al culminar una buena jugada trenzada por el equipo. Poco antes del descanso amplió diferencias Borja Pando rematando un córner ensayado. El mediocentro volvió a demostrar su gran olfato goleador en la estrategia y elevó a ocho su cuenta realizadora en lo que va de temporada.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]