Sabá, cerca de las oficinas de Ultima Hora. | Tomás Sánchez Venzalá

Sebastiao Nogueira Da Costa, más conocido como Sabá, ha pasado a ser el nuevo entrenador-jugador de la Peña Deportiva. Iván Martín se centrará única y exclusivamente con la portería, mientras que el de Manáos sólo jugará si es necesario, ubicándose así en la parcela técnica.

«El club lo ha planteado así. Si hace falta un entrenador para el equipo, por mí no hay ningún problema. Llevo muchos años en el fútbol sala y tenemos una plantilla de 16 jugadores», indicó el suramericano.
Sabá piensa que hay que «mejorar muchas cosas», especialmente «a nivel colectivo y defensivo» con el fin de «sacar los partidos adelante, sobre todo los de casa». «Esta categoría exige mucho. El pasado fin de semana –cayeron por 3-10 contra el Esparraguera–, nuestro rival planteó una defensa muy buena y no supimos aprovechar nuestras características de juego para superar esta barrera», continuó.

«Nadie esperaba ese resultado, ni siquiera la derrota ante un rival directo, pero ellos supieron hacer las cosas», prosiguió el brasileño, que en su trayectoria deportiva pasó por el Gasifred Atlético y el Racing Formentera.