Berto Suárez no pudo viajar a Sóller al salir su novia de cuentas para el nacimiento de su primer hijo. | (c) Sergio G. Canizares

SÓLLER: 0

PEÑA DEPORTIVA: 2

La Peña Deportiva dio ayer otro paso de gigante hacia el título liguero al aprovechar las derrotas de dos de sus máximos perseguidores, Poblense y Formentera, con un trabajado triunfo en Sóller (0-2) gracias a los tantos de Da Silva, antes del descanso, y de Pepe Bernal en el minuto 90 de encuentro.

El líder llegó plagado de bajas y con la ausencia de última hora del central Berto Suárez, que espera el nacimiento de su primer hijo. Chupi ocupó su lugar estrenándose como capitán.

Después del último empate, la Peña saltó mucho más concentrada al encuentro y fruto de su dominio se adelantó en el marcador por mediación de Da Silva.

El equipo de Mario Ormaechea administró su renta durante la segunda mitad, cuando el técnico permitió el debut esta temporada de Jonathan Newman. El centrocampista pagó su exceso de euforia viendo la roja directa a los 88 minutos de juego.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]