Aroma ‘yanquie’ para la prueba autonómica de Cala Bassa

Exhibiciones al estilo americano amenizarán la competición de motocross

| Eivissa |

Valorar:
Un instante de la prueba celebrada en Cala Bassa el año pasado.

Un instante de la prueba celebrada en Cala Bassa el año pasado.

ARGUI

El Motoclub Ibiza Off Road pretende hacer de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Balears de motocross un auténtico espectáculo al estilo americano. La competición, que tendrá lugar el domingo en el trazado de Cala Bassa, cuenta a día de hoy con una nómina de 47 inscritos, cifra más que aceptable teniendo en cuenta las vicisitudes de este deporte a nivel autonómico.

La organización quiere mantener vivo el espíritu del motocross en la Isla y, para ello, no ha dudado en proyectar toda una serie de exhibiciones y ‘shows’ que harán las delicias de todos los asistentes. Así, está prevista una demostración de vehículos 4x4, una exhibición de BMX, un espectáculo de descenso y saltos con bicicleta a cargo del grupo Carub Riders y un espectáculo final de MX «a la americana» como anuncia la propia organización.

Tampoco faltará la música y los sorteos de regalos entre los asistentes, que podrán participar en una torrada y disfrutar de una jornada perfecta que arrancará a las 09,00 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.