Los benjamines del Puig d’en Valls celebran un gol.

La Copa Federación celebró ayer una intensa jornada de finales. Los títulos quedaron por fin repartidos y los equipos despidieron así oficialmente la temporada 2012-13. El Formentera prebenjamín, el Puig d’en Valls benjamín, el Atlético Isleño alevín y el Sant Jordi cadete se proclamaron campeones.

En prebenjamines, el Formentera fue claramente superior al Puig d’en Valls en la final. El 5-0 habla por sí solo de lo cómodo que fue el partido para los rojillos, que tuvieron en Sergi Lafuente a su mejor jugador, autor de tres de los goles.

En benjamines, el PDV cantó el alirón tras doblegar con facilidad a un Portmany que ya perdía a los dos minutos de juego tras un tanto de Miguel Ángel Martínez, que firmó tres de los cuatro goles de los suyos. Derek, que marcó el segundo tanto, completó la goleada por 0-4.

En alevines, el Atlético Isleño superó al Formentera por 6-3. Los azulones y los rojillos disputaron un partido muy emocionante y vistoso. El mayor acierto de los de Vila dejó el título en la pitiusa mayor.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]