El delantero Suso conduce un balón la temporada pasada cuando militaba en el Atco. Isleño; ahora regresa al Portmany.

La directiva de la SD Portmany cargó ayer duramente contra el Atco. Isleño, concretamente contra Ibón Begoña y David Torres, en lo que que consideran una actitud «ruin» de estas dos personas al tocar jugadores de la plantilla sanantoniense que con anterioridad habían pertenecido al Isleño ofreciéndoles el pago de la deuda contraída con ellos.

En un contundente comunicado de prensa, la directiva de la SD Portmany en representación del club, mostró «su gran malestar ante la falta de respeto y ética deportiva de que estamos siendo objeto, ante las circunstancias que se están dando en esta pretemporada de Regional».

La directiva sanantoniense recuera que ha llegado a un acuerdo futbolístico con la mayoría de su plantilla, «esta plantilla ha formalizado su contrato mediante su palabra y compromiso personal y luego firmando su ficha».

«Hoy por hoy todos son jugadores con ficha y compromiso para la temporada 2013-2014, es por eso que consideramos inadmisible la intromisión que se está realizando desde el club de futbol At. Isleño, el cual actualmente no dispone de directiva en ejercicio», asegura la SD Portmany, quien apunta «como responsables de esta maniobra poco ética» a Ibón Begoña y a David Torres. «Dichas personas están manteniendo contactos con el propósito de fichar a jugadores que actualmente ya tienen contrato y se han comprometido con la SD Portmany para jugar en la misma liga Regional que el At. Isleño».