El Formentera quiere olvidarse cuanto antes del tropiezo sufrido en casa contra el Manacor el pasado fin de semana, en un duelo en el que los rojillos vieron cómo su rival igualaba un 2-0 en los últimos minutos a pesar de jugar con dos hombres menos. El equipo de Luis Elcacho buscará ante el Platges de Calvià un triunfo que le haga recuperar la confianza y mantenerse de paso en la zona de play off.

El técnico de los formenterenses no podrá contar para este encuentro con Diego Romero, sancionado, ni Mourad, que sufrió ayer un accidente de moto y parece haberse fracturado la clavícula, por lo que estará un buen tiempo alejado de los terrenos de juego.

Sobre el adversario de esta jornada, que marcha decimocuarto en la tabla, el catalán mostró un gran respeto. «Ya hemos tenido una experiencia con el Molinar, también recién ascendido, y causó una sensación muy positiva. Jugaremos contra un equipo con gente joven y que no está haciendo un mal inicio de temporada. Iremos allí con todas las alertas y un respeto máximo, indicó Luis Elcacho.