Román presta atención a un partido del San Rafael.

El San Rafael empieza a tener la mosca detrás de la oreja al ver cómo su equipo se encuentra aún en la zona de descenso tras el primer cuarto de competición. Por eso, no es de extrañar que en el club estén planteándose tomar medidas sobre la plantilla.
Según ha podido saber Ultima Hora Ibiza y Formentera, Bernat Bonet, presidente del club, mostró su malestar al plantel blue durante un entrenamiento previo al partido contra el Montuïri, de la séptima jornada. Hasta entonces, el conjunto rafeler aún desconocía la victoria. El triunfo llegó ese mismo fin de semana (1-0) y los ánimos se calmaron un poco, pero dos nuevas jornadas sin ganar han reactivado las alarmas.
A Vicente Román se le ha visto en varios partidos recriminar varias acciones al central Werner, fichado esta temporada, y ya es vox populi que se encuentra en el punto de mira. El técnico le ha dado 15 días para arreglar la situación. Si no convence en ese periodo, deberá tomar la puerta de salida.
Por otra parte, el club estrecha el cerco sobre un delantero, ya que Guillem ha abandonado la disciplina del San Rafi para aceptar un trabajo en Valencia.