El municipio de Eivissa acogerá el próximo 10 de noviembre una nueva edición del Día del Pedal, que contempla que las salidas de los tres recorridos se lleven a cabo desde la plaza Antoni Albert i Nieto, tal y como ha destacado la concejala de Deportes, Mar Sánchez, durante la presentación del evento.

La primera de ellas tendrá lugar a las 11:00 horas de la mañana y cubrirá un circuito de 9 kilómetros que transcurrirá por varias calles de la ciudad.

Un cuarto de hora después partirán los integrantes del circuito infantil, que recorrerán 5 kilómetros y, finalmente, a las 11.30 horas comenzará el circuito 'baby' para triciclos y bicicletas de cuatro ruedas, que cubrirá un tramo de 800 metros que dará dos vueltas a la plaza.

Desde el Ayuntamiento han explicado que las inscripciones podrán realizarse en la misma plaza entre las 9:30 horas y las 11:00 horas y han señalado que los 1.000 primeros en apuntarse obtendrán una camiseta de regalo. Entre las 11:45 horas y las 13:00 horas se llevará a cabo el circuito de educación vial para los participantes más pequeños.

Asimismo, entre las 12:45 y las 13:00 horas, una vez que haya finalizado el circuito de 9 kilómetros, se procederá al sorteo de bicicletas y otros premios.