En la imagen, el goleador Salinas ejecuta la vaselina que precedió al 2-0.

PEÑA DEPORTIVA: 3

ATLÉTICO RAFAL: 0

Manuel Expósito Salinas centró ayer los focos de atención en el regreso de la Peña Deportiva al Municipal de Santa Eulària tras el inesperado revés sufrido el pasado domingo en Calvià. El delantero ibicenco consiguió un hat trick que permitió a la Peña doblegar a un combativo Atlético Rafal y mantener el inmaculado expediente del equipo como local. El colectivo de la Villa del Río no ha dejado escapar un solo punto de su estadio (lleva siete de siete en casa) y, gracias a su goleada, recupera la segunda posición en detrimento del Formentera, por mejor diferencia de goles.

La excelente actuación de Salinas sirvió para disipar ciertas dudas generadas tras las últimas actuaciones del equipo y también para camuflar el ambiente enrarecido que vivió ayer el coliseo peñista con su propio equipo.

La suplencia de Paolo Etamané por decisión técnica y los ‘piques’ generados entre varios futbolistas por lanzar las dos penas máximas enturbiaron el plácido triunfo local. Sobre todo con una acción de indisciplina de Samuel Tomillero que podría tener repercusión en las próximas semanas cuando, desautorizando a su entrenador, lanzó una pena máxima que no acertó a convertir.