El delantero Manuel Expósito Salinas, en la imagen durante el partido del pasado domingo, resultó providencial para su equipo al anotar los dos tantos, uno de ellos de falta directa.

CAMPOS: 2

PEÑA DEPORTIVA: 2

Dos genialidades del futbolista de moda en la Villa del Río evitaron un nuevo revés de la Peña Deportiva lejos del Municipal de Santa Eulària (2-2). Salinas salvó de la derrota a una Peña que volvió a ofrecer muchas lagunas en el apartado defensivo, pero que nunca desfalleció a pesar de las numerosas bajas con las que se desplazó a Campos. De hecho, Ormaechea tan solo realizó un cambio, en el minuto 85 de encuentro, poniendo de relieve la alarmante falta de efectivos disponibles por una u otra causa. Pudo incluso llevarse los tres puntos el bloque ibicenco, pero la dupla atacante formada por Paolo y Ayrton careció ayer de acierto en los metros finales.

El Campos saltó más activo al partido y durante los primeros minutos encerró a la Peña en sus dominios. El duro estado del verde y sus reducidas dimensiones obligaron a ambos equipos a practicar un fútbol directo, de contacto y poco vistoso. Hasta que apareció la calidad de uno de los jugadores más en forma de la Tercera balear: Manuel Expósito Salinas.

No le hizo falta a la Peña pisar el área de Toni Mas para adelantarse en el marcador. El 0-1 llegó a través de una falta directa lanzada a la perfección por Salinas (min. 8). El toque del ibicenco por encima de la barrera fue exquisito. Imparable para el contrastado guardameta mallorquín.