Dani Curreu, además de diseñador y arquitecto de interiores, ha participado en campeonatos de superbike y motocross. | T. SANCHEZ

El piloto ibicenco Daniel Vicente Marí Juan, conocido como Dani Curreu, recibirá con dos días de antelación su particular regalo de Reyes en forma de invitación en la prestigiosa Cita de Campeones encuadrada en la feria Madrid Motor Days.

El pitiuso tomará parte mañana en una actividad solidaria de karting junto a auténticos ‘magos’ del motor tales como los vigentes campeones del mundo Marc Márquez (MotoGP), Pol Espargaró (Moto2) y Maverick Viñales (Moto3), o mundialistas de la talla de Álvaro Bautista, Nico Terol, Luis Salom, Héctor Barberá, Toni Elías y así hasta 24 estrellas del motor. Tampoco faltarán a la cita los expilotos Ángel Nieto y Álex Crivillé, o el afamado campeón de rallies Dani Sordo.

La amistad que une a Dani Curreu, de 30 años, con el piloto y actual deejay Fonsi Nieto, quien también participará en el evento, ha sido crucial para que el ibicenco haya conseguido un hueco en este elenco de estrellas. «Tengo que agradecer a Fonsi Nieto y a la organización [Óscar Haro es el presidente del evento y el director deportivo del Equipo Honda LCR) por esta invitación y por poder formar parte de este espectáculo», remarca Curreu, quien valoró la noticia como un auténtico regalo de Reyes. «Para mí es todo un orgullo poder compartir parrilla con los grandes deportistas de este país y una ilusión que me hagan partícipe de ello. Intentaré aprender, divertirme y hacerlo lo mejor que pueda. No estoy nada acostumbrado a las carreras de Kart y menos a compartir parrilla con todos los campeones del mundo, pero mi meta será divertirme y disfrutar de una experiencia más en mi vida deportiva», subraya el especialista de motocross y superbikes.