Magali Foulon, mejor arquera de recurvo femenino.

Uno de los deportes que cada año firma resultados óptimos a nivel nacional e incluso internacional es, sin duda, el tiro con arco. Los arqueros ibicencos se encuentran a un nivel altísimo, tal y como lo demuestra el Campeonato de Europa de clubes conseguido por el Es Cubells femenino de recurvo a finales del año pasado. Por eso, en la cena anual de la delegación insular, celebrada el pasado sábado, se pueden ver a varios de los mejores deportistas de las islas.

La cita sirvió para reconocer los éxitos de los arqueros. Los galardones recayeron en Magali Foulon, como mejor arquera de recurvo femenino; Andrei Aghiorghiesei, como mejor deportista de arco recurvo masculino; Juan Carlos Cornelis, como mejor arquero en compuesto masculino; Sara Díez Bullo, como deportista revelación de la temporada; y J. William Torres, que se llevó el premio a la mejor persona física.

A la cena acudieron alrededor de 100 personas entre deportistas, familiares y directivos, que, juntos, disfrutaron de una divertida velada.