Paolo intenta zafarse de un rival del Mercadal. | German G. Lama

PEÑA DEPORTIVA: 4

MERCADAL: 1

Si hubiera que definir en el argot balompédico la ‘vuelta perfecta’ vendría al pelo repasar los números de la actual Peña Deportiva y de su delantero Manuel Expósito Salinas. El equipo de Santa Eulària logró ayer su décima victoria como local despachando por la vía rápida al Mercadal en el encuentro aplazado de la decimoquinta jornada en la Tercera División balear (4-1).

Con un juego alegre y ambicioso y con un futbolista en estado de gracia, el colectivo de Mario Ormaechea logró enlazar su tercera goleada consecutiva en un lapso de siete días y encara la segunda vuelta con ocho puntos de distancia sobre el quinto clasificado. Números que hablan por sí solos de la competitividad y la actitud ganadora del cuadro de la Villa del Río.

Salinas volvió a erigirse como la estrella del partido al firmar un hat trick en la segunda mitad que eleva a 22 su cifra goleadora en tan solo 19 jornadas. Un expediente escalofriante (suma dos dianas más que el San Rafael como conjunto) que le sitúan al frente de la clasificación del máximo goleador por delante del mallorquinista Cedric (19).

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]