Fútbol / Tercera División

Un punto para seguir soñando

| |

Valorar:
preload
Carvajal cae derribado tras un choque con Pascual en una acción del partido de ayer.

Carvajal cae derribado tras un choque con Pascual en una acción del partido de ayer.

16-03-2014

Puntuar contra un equipo situado en la zona de ‘play off’ no es una misión fácil. El San Rafael lo hizo ayer tras empatar contra el Alcúdia (0-0) y se mantiene fuera de la zona de descenso por un solo punto. No hay que olvidar que el cuarto por la cola también perderá la categoría porque el Constància tiene pocos visos de mantenerse en Segunda B.

Vicente Román apostó por dar continuidad al once que tan bien había hecho las cosas la jornada anterior contra el Llosetense, al que doblegó por 4-0. Al igual que en aquel encuentro, el primer cuarto de hora fue para el conjunto visitante, si bien la mejor oportunidad en este tramo la tuvo Carvajal, cuyo disparo en el minuto 10 despejó el portero a córner. Más clamorosa aún fue la que tuvo Ramos en el 21 tras un centro de Yeste que el delantero no supo rematar al fondo de la red.

Para entonces, el San Rafi se había hecho dueño del centro del campo. Pasó de dominado a dominador ante un cuadro mallorquín que no puso en apuros a Jaime en todo el primer tiempo. En cambio, sí tuvo que volver a intervenir Toco en el minuto 34, en un chut de Ramos desde fuera del área que repelió con los puños y cuyo rechazo no alcanzó rematar bien Carvajal con la cabeza.

El cuadro visitante no exhibió méritos algunos para estar en la zona de privilegio de la tabla. De hecho, lo más cerca que estuvo de la portería ‘rafelera’ fue en una falta lejana lanzada por Pascual directamente fuera.

Tras el paso por vestuarios, la historia no cambió lo más mínimo. El juego y las ocasiones las puso el equipo de Vicente Román. La tempranera aproximación del Alcúdia, que acabó con un cabezazo fuera, no resultó ser más que un espejismo. La réplica la dio Fisher con un zapatazo a la escuadra desde la esquina del área que Toco desvió a córner.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.