Un instante de la competición de ‘slalom’, una de las competiciones del Rally de Sant Josep.

David García se llevó la victoria en el Rally de Sant Josep, en el que la lluvia y algunas lagunas organizativas generaron cierto caos. Tuvieron que neutralizarse tramos de la tarde tras algún que otro problema como el accidente sufrido por Rafael Binimelis y Xavi Verd. Los mallorquines tuvieron que ser trasladados a la clínica Vilás, el primero, al parecer, con una fractura en la pierna y el otro con problemas cervicales que le obligaron a ponerse un collarín.
Las malas condiciones climatológicas pasaron factura en la cita no solamente al Renault Clio de Binimelis y Verd. Óscar Fernández, según informa Mallorca Rallye en su Twitter, se chocó con un Mini entre la meta y el final de la carretera cortada.
En cuanto al rally en sí, García (Mitsubishi Evo), actual campeón balear, finalizó primero con un tiempo de 14’56’’. La segunda plaza fue para Andreu Llorens (Renault Clio) con una marca de 16’08’’. Bartolomé Pons (Seat León), con un registro de 16’18’’, completó el podio. Vicente Bufí, sexto, fue el mejor de los ibicencos.