Un instante del encuentro de ayer entre el Platges de Calvià y el San Rafael.

P. DE CALVIÀ: 3

SAN RAFAEL: 1

El San Rafael cayó con contundencia ayer ante el Platges de Calvià en la segunda jornada liguera. El equipo ‘rafeler’ se vio superado y, tras esta derrota, continúa sin saber lo que es puntuar en este arranque de temporada.

Un gol psicológico en el minuto 43 de la primera parte descompuso por completo a los ‘blue’. Chechu aprovechó un error para batir a Seral y llevar a los suyos con ventaja a vestuarios. Tras el descanso, José Mari no tardó en aumentar la renta tras un saque de banda que dejó solo al autor del gol.

A falta de un cuarto de hora para el final, una luz de esperanza emergió para los visitantes al ser expulsado José Mari, pero nada más lejos de la realidad. Los locales marcaron el tercero en un contraataque a pesar de estar en inferioridad numérica. Eso habla por sí solo de lo mucho que tiene que mejorar el cuadro de Vicente Román si n oqiuere volver a sufrir como la temporada anterior, en la que se salvó en el último partido.

Con todo decidido, el San Rafi maquilló el marcador. Enric Tarrés, al cabecear una falta lateral, hizo el tanto del honor en el minuto 85 y sin tiempo para la reacción.