Górriz trata de controlar el balón durante el partido entre el Formentera y el Sóller de esta temporada.

AT. RAFAL: 0

FORMENTERA: 2

El Formentera no está dispuesto a perder la estela del Llosetense y de la Peña Deportiva, que colideran la tabla. Los rojillos, terceros, se impusieron ayer por la vía rápida al Atlético Rafal y se mantienen así a dos puntos de sus dos predecesores en la tabla.

Dos goles en la primera media hora de juego fueron suficientes para que los de Luis Elcacho sumaran ayer los tres puntos ante el débil conjunto mallorquín. Los de Dani Paniza marchan penúltimos en la clasificación y afrontaron el partido con bastantes bajas, razones de peso para que la machada fuera una utopía.

Nada más arrancar el encuentro, Górriz desniveló la balanza. Un zapatazo desde la esquina del área a los dos minutos supuso el 0-1 en el marcador. El cuadro formenterense, que se adueñó por completo de la posesión del balón, amplió su renta en el minuto 28. Mourad finalizó una bonita jugada colectiva para dejar el encuentro visto para sentencia.

Tras el descanso, el partido se niveló. Los visitantes se dedicaron a mantener su renta y no buscaron con ahínco la portería rival. Aun así, los formenterenses tuvieron alguna ocasión para ampliar su renta. No les hizo falta. El marcador no sufrió cambios y el liderato sigue estando a tiro para los de Elcacho.