Manolo, a la derecha, se saluda con el trío arbitral y el capitán del Llosetense antes del partido. Fotos: FÚTBOL BALEAR

LLOSETENSE, 3-SANT RAFAEL, 2

Llosetense: Ángel (2), Héctor (2) (Josep Rojals, 1), Bibi (2), Cano (2), Damià (2), Lluís (2), César (2) (Oller, s.c.), Caio (2), Edu Moral (2), Sergi Rojals (2) (Berlanga, s.c.) y Pons (2),

San Rafael: Hortal (2), Aparicio (2), Yeste (2), Guti (2), Salas (2), Zurdo (2), Luque (2), Elías (2) (David Escandell, 1), Manolo (2) (Juanan, 1), De Pablos (2) y Fofi (2) (Manu, 1).

Goles:1-0, Sergi Rojals, min. 26; 1-1, De Pablos de Penalti, min. 36; 2-1, Pons, min. 53; 3-1, Pons, min. 72;3-2, Luque, min. 89.

Árbitro:

Bosch Marqués. Sacó amarilla a Lluís, César y Edu Moral, del Llosentese, y a Hortal, del San Rafael.

Incidencias:

Partido disputado en el campo Municipal de Lloseta ante 150 espectadores.

Dicen que el que perdona lo acaba pagando y eso mismo es lo que le pasó ayer al San Rafael. El equipo ‘blue’ se quedó con las ganas de puntuar en un campo tan complicado como el del Llosetense, que, con su victoria, por 3-2, recupera momentáneamente el liderato.

Los visitantes saltaron al terreno de juego dispuestos a jugar de tú a tú a su rival. Tuvieron ocasiones para adelantarse, pero los mallorquines golpearon primero. xxxx remató a la red un centro desde el costado para batir a Hortal. Los ‘rafelers’ no bajaron los brazos y empataron tras un penalti cometido sobre Manolo que De Pablos transformó. El San Rafi hizo méritos para irse a los vestuarios por delante, pero un paradón del meta tras un remate a bocajarro de Manolo y el poste, que repelió un remate de Luque, solo en el segundo palo, mantuvieron las tablas.

Nada más arrancar la segunda mitad, de nuevo el cancerbero desbarató una buena ocasión de los de Vicente Román, que poco después vieron cómo el Llosetense, de vaselina, volvía a ponerse por delante, en una acción en la que los ibicencos reclamaron fuera de juego.

El San Rafael decidió jugar entonces con dos puntas. El riesgo fue máximo y el cuadro mallorquín puso tierra de por medio a la contra. Con todo, Luque dio algo de emoción al partido al marcar sobre la bocina, pero los locales supieron dormir el partido para apuntarse los tres puntos.