Winde, a la derecha, durante el partido contra el Collerense. Foto: JUAN JUAN

El Formentera pretende recuperar hoy, a partir de las 12,00 horas en el Campo Municipal de Sant Francesc, el primer puesto de Tercera División. El equipo de Luis Elcacho, que parte como favorito ante el Alaró, un conjunto que conquetea con la zona de descenso, necesita la victoria para superar al Llosetense, que ayer ganó al San Rafael.

Luis Elcacho, entrenador de los formeterenses, podrá contar con todos sus hombres para el encuentro de hoy, incluido Górriz, reservado por precaución el pasado fin de semana. Sobre el rival, el técnico de los de la pitiusa menor indicó que « es un equipo que quiere el balón y que cuenta con jugadores como Charles, que ha jugado en Segunda B por Aragón mucho tiempo y ha estado en el Poblense. Es el líder del equipo».

El ilerdense recordó que «el Alaró quiso el balón en su campo y nos costó seguirles el juego con la pelota». «Tienen jugadores que se mueven bien arriba y buenos técnicamente», agregó el preparador, que cree que, a estas alturas, el Alaró no se va a motivar más por jugar contra el líder: «Me da la sensación de que cualquier equipo se juega mucho como para pensar en los rivales que tiene delante».