El Muchoticket Puchi se proclamó el domingo campeón de la Segunda División Nacional masculina tras vencer a domicilio al Handbol Mata de Jonc por un ajustado 25-26. Los del Puchi tomaron las primeras ventajas cuando transcurrían los primeros diez minutos de juego, pero fue solo un espejismo.

El Muchoticket estaba ofensivamente nublado ante la buena defensa planteada por el conjunto mallorquín y solo la gran actuación de Juan Amorós, cancerbero del Puchi, evitaba males mayores para su equipo, llegando a la conclusión de la primera mitad con ventaja favorable para el conjunto palmesano por 14 a 10.

Tras el descanso el encuentro siguió por los mismos derroteros, y si Amorós había sido clave en la primera mitad, Navarro, portero suplente del Muchoticket, se erigió como el mejor de los suyos en la segunda. Su buena actuación metió de nuevo al Puchi en el partido, que conseguía la igualdad a falta de 15 minutos para el final (18-18).
El Puchi, que finalmente se anotó la victoria por solo un gol, se clasifica matemáticamente para las fases de ascenso a Primera División Nacional que se disputarán del 15 al 17 de mayo.