Los jugadores ibicencos desplazados a Palma posan juntos al término de la competición.

Aprovechando el puente de mayo, el HC Puig d’en Valls se desplazó a Palma de Mallorca para participar en un torneo organizado por el Mata de Jonc. Dos equipos alevines, formados por jugadores de sus escuelas (Colegio Mestral, Sant Joan y Puig d’en Valls) se lo pasaron en grande en la cita.
Además de los dos conjuntos ibicencos, participaron el anfitrión y los conjuntos alevines de Son Rapinya y Palma Peña Atlético Madrid. Durante la jornada del viernes se celebró la primera fase bajo el formato de liguilla todos contra todos a una sola vuelta, con el fin de determinar los emparejamientos de las eliminatorias que se disputaron un día después.
El equipo del HC Puig d’en Valls cerró la primera fase en segunda posición tras el Mata de Jonc, clasificándose así para las semifinales del torneo, mientras que el Colegio Mestral Puchi acabó en cuarto lugar. Tras el primer partido de la jornada del sábado, el Colegio Mestral Puchi completó el cuadro de semifinales tras derrotar en la repesca a la peña colchonera.
Los cruces en la lucha por el título quedaron de la siguiente manera: HC Puig d’en Valls-Son Rapinya y Colegio Mestral Puchi-Mata de Jonc.
En el primer encuentro, el HC Puig d’en Valls quedó apeado de la final tras ser derrotado por el Son Rapinya, cuadro mallorquín que tuvo que sudar para anotarse la victoria tras una gran remontada de los azules. En la segunda semifinal, el Mata de Jonc se deshizo sin problemas del Colegio Mestral Puchi.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, la victoria se decantó a favor del HC Puig d’en Valls tras un igualado partido, mientras que el Mata de Jonc se proclamó campeón del torneo tras vencer claramente al Son Rapinya.
Los técnicos del HC Puig d’en Valls evaluaron muy positivamente la experiencia de este desplazamiento que, además de tener el objetivo de fomentar la convivencia entre los alumnos de sus escuelas, servirá para perfilar los equipos infantiles que competirán en liga durante la temporada 2015-16.