Piragüismo / Copa y Campeonato de España

Examen nacional para los talentos del CNSA

| Eivissa |

Valorar:
Imagen de grupo de los infantiles del CNSA que pondrán a prueba su nivel en Asturias.

Imagen de grupo de los infantiles del CNSA que pondrán a prueba su nivel en Asturias.

Seis integrantes del Programa de Seguimiento de Piragüismo de Ibiza, junto a Jorge Gascón y Joan Carmona, que se encuentran incluidos en el Centro de Tecnificación de Piragüismo de Palma, tienen este fin de semana una de las citas más importantes de la temporada, con la disputa en el Embalse de Trasona (Asturias) de la Copa de España Cadete y el Campeonato de España Infantil.

Las pruebas comienzan hoy con la carrera de pista para la categoría cadete sobre la distancia de 1.000 metros. Participarán los representantes del Club Nàutic Sant Antoni, Jorge Gascón y Raúl Galindo en K-1 y K-2 Cadete A (16 años), y Joan Carmona, en K-1 Cadete B (15 años).

Infantiles

Mañana llegará el turno de los infantiles A (14 años) y B (13 años). El Campeonato de España consistirá en una prueba en línea sobre una distancia de 3.000 metros, con más de 100 participantes en cada salida. Los palistas del CNSA, que se han preparado concienzudamente para esta prueba durante los últimos siete meses, acuden cargados de ilusión con el objetivo de mejorar los resultados que alcanzaron hace un año. Fran Hormigo, Jorge Linero y Eric Tur participarán en la categoría Hombre Infantil A; Silvia Galindo en Mujer Infantil A; y el debutante Arnau Pérez en Hombre Infantil B.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.