Los hermanos Tur sufren para lograr el título

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Sobre estas líneas, los finalistas del Torneo Terrenauto posan con sus correspondientes premios al término de la competición en el Ibiza Club de Campo.

Sobre estas líneas, los finalistas del Torneo Terrenauto posan con sus correspondientes premios al término de la competición en el Ibiza Club de Campo.

07-06-2015

Los hermanos Marcos y Carlos Tur consiguieron el triunfo en el Torneo Terrenauto, perteneciente al Circuito Mercedes y celebrado en el Ibiza Club de Campo, en la categoría masculina A. Tuvieron que sudar muchísimo la camiseta, y no sólo por el calor, para proclamarse campeones de una competición conquistada por Lidia Mestre y Natalia Boned en la división femenina A.

La juventud pudo con la veteranía de Kiko Flaquer y Álex Rendón, que vendieron cara su derrota. A pesar de llegar a ir tres juegos abajo en cada uno de los dos sets de la final (5-2 y 3-0), fueron capaces de igualar la contienda (5-5 en ambos casos). Fue entonces, en los momentos decisivos, cuando Marcos tiró del carro en los puntos decisivos para sentenciar las dos mangas por 7-5.

En féminas, la igualdad fue aún mayor. Lidia Mestre y Natalia Boned se hicieron con el primer parcial por 7-5, pero Sara Navarro y Patricia Navarro forzaron el tercero (3-6). Las primeras acabaron llevándose el gato al agua por 6-3 en el set definitivo.

En el nivel B, Fran Yeste y Javi Bustos se impusieron a Jeremías Monti y Alberto Pérez (4-6, 6-4 y 7-6), en hombres, y Raquel Checa y Paquita Coll hicieron lo propio ante Aina Torres y Yolanda Barchin (6-4 y 6-2), en féminas. En el C, Edu García y Franck Priou pudieron con Adrián Cardona y Antonio Cardona (7-6 y 6-4), en categoría masculina, y Melania Vacas y Joana Beltrán vencieron a Carol Roig y Paola Traba (2-6, 6-1 y 6-2), en la femenina.

Los finalistas del Torneo Terrenauto recibieron trofeos y material deportivo como recompensa. Además, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, en este caso Laura Miró y Ana Ribas, en féminas, y Jorge Gómez y Antonio Riera, en hombres, serán invitados a disputar la final nacional del 4 al 7 de septiembre en Fuengirola, Málaga.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.