Andy Marí, durante un partido de pádel. | Arguiñe Escadón

La primera edición del Torneo de Pádel a beneficio de la Asociación Pitiusa de familiares pro-salud mental, niños con autismo, TGD y otros trastornos del desarrollo (Apfem) finalizó con éxito el pasado fin de semana en las instalaciones del Ibiza Club de Campo. Todo lo recaudado fue destinado para una buena causa en una competición de formato mixto y que contó con un torneo de consolación para los perdedores de la primera ronda.

Alrededor de 60 parejas tomaron parte en el evento. En la categoría A, los vencedores fueron Andy Marí y Natalia Bonet, que superaron a Michel Sánchez y Natalia González por 6-1 y 7-6. En la B, Fiona Pedrojevic y Ángel Marqués vencieron en la final a Ángel Bonilla y Jennifer Santana por un doble 6-4. En la C, Reina Antúnez y Marcos Igea pudieron con Marc Banegas y Sonia Lozano (6-3, 4-6 y 10-7).

También hubo competición para los más pequeños. En benjamines se impuso el dúo Iker-Mati Medina al tándem Vicent Ribas-Gaspar (10-8). En sub 14 A, Javi Ribas y Mario se proclamaron campeones tras doblegar a Marc Guri y Alejandro por un doble 6-3. En sub 14 B, Carmen Torres y Ale Fonseca vencieron a Dani y David por 9-3.