Grand Slam Pádel ha confirmado la presencia de Juani Mieres y Lucas Bracchi, una pareja de primer nivel que completará el cartel del partido de exhibiciónprevio a la final del Máster GSP 2015 el domingo 15 de noviembre. Así, la pareja hispano-argentina se verá las caras con los campeones catalanes, Enric Sanmartí y Adrián Biglieri, en dicho encuentro.

Juani Mieres es una leyenda en activo del pádel. El hispano-argentino, afincado en Madrid, figura actualmente en el número 8 del ránking profesional WPT, después de muchos años de ser segunda mejor pareja junto a Pablo Lima.

Mieres, que comenzó la temporada con Juan Martín Díaz, forma ahora con Daniel Sanyo Gutiérrez, un dueto que firma semifinales y finales en cada uno de los torneos que disputa del circuito WPT. El mejor resultado que han obtenido este año ha sido la victoria en el Open de Madrid, después de otras tantas finales. Subcampeón del mundo por selecciones y campeón del mundo por parejas, son los títulos que cosechó el año pasado en el estadio de Son Moix, en Palma de Mallorca, en ocasión del Mundial de Pádel por selecciones de países y por parejas.

Juani, muy querido en la isla, desde que se celebrara una de las últimas pruebas del calendario del circuito profesional, hace ahora unos tres años, es el jugador top que la organización del evento, a cargo de Gran Slam Pádel, pretendía confirmar después de la presencia del jugador en los torneos de Dubai y San Sebastián.

En Eivissa, Mieres estará acompañado de Lucas Bracchi, jugador argentino afincado en Mallorca que también pertenece al circuito profesional WPT que se caracteriza por su solidez defensiva y por fallar muy pocas bolas. Juntos conformarán una excelente pareja que cerrará el cartel del partido de exhibición que se celebrará en las pistas del Ibiza Club de Campo el próximo domingo día 15 de Noviembre a las 11:30 horas.