El Puchi, durante un tiempo muerto del partido contra el Morvedre de esta temporada. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

El Bfit Muchoticket Puchi recibe hoy, a partir de las 19.00 horas en el pabellón de Santa Eulària, al Granollers, partido que servirá para cerrar la primera vuelta de este grupo C de la División de Honor Plata femenina.

No cabe duda de que esta temporada 2015-16 se está convirtiendo en una de las campañas más competidas de los últimos tiempos. Se están produciendo marcadores apretados en cada encuentro, siendo prácticamente misión imposible pronosticar un resultado antes de la celebración de cada jornada. Esto se ve reflejado en la tabla clasificatoria, en la que ocho conjuntos se encuentran situados en un intervalo de tan solo cuatro puntos.

Con este panorama emocionante, al Puchi le está resultando imposible encadenar resultados positivos. Tras vencer con solvencia al Sabadell hace dos semanas, el conjunto de Noel Cardona volvió a conocer el sabor de la derrota en la pasada jornada. A pesar de no conseguir puntuar en su último desplazamiento, el técnico se muestra satisfecho con el trabajo de su equipo y espera continuar en esa línea hoy en la Villa del Río, donde las ibicencas tendrán la oportunidad de volver a la senda del triunfo ante sus aficionados en un día en el que se aprovechará para llevar a cabo la presentación del club a partir de las 17.30 horas.

El Granollers cuenta con los servicios de varias jugadoras del equipo de División de Honor, ya que carecen de competición durante el mes de diciembre debido a la celebración del Campeonato del Mundo absoluto y refuerzan en estas últimas jornadas del año a su equipo filial. Esto provocará que el duelo sea aún más complicado, si bien las ibicencas confían en sacarlo adelante con la ayuda de su afición en su día grande.