Cruz, durante el San Rafael-Constància. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

El San Rafael afronta hoy en Esporles el primer partido de su otra liga, la de la tranquilidad de tener los deberes hechos y la ilusión por ver qué meta puede alcanzar. Una vez logrados los 42 puntos que teóricamente sellan la permanencia y con 30 en juego por delante, el equipo blue empieza hoy a calibrar sus posibilidades de escalar posiciones en la tabla.

Para el encuentro de esta tarde, Vicente Román no podrá contar con su portero titular, Hortal, que la pasada jornada vio una cartulina amarilla y completó un ciclo de amonestaciones. Así, podría poner bajo palos a Alejandro o contar con el meta del filial, Juan Cruz, para cubrir este puesto. Además, también son duda Iván Morales, que arrastra molestias tras ser substituido el pasado martes por lesión y Yeste.

En el bando mallorquín, Miki Arjona no podrá contar con Lorenzo Arbós, Enrique Andreu Prats y Gaspar Alemany, expulsados todos ellos en la victoria de su equipo (0-1) en Alaró, el único triunfo que ha sumado este equipo a lo largo de las últimas siete jornadas.