Uno de los partidos disputados ayer. | Arguiñe Escandón

La Santa Eulària Cup llegó ayer a su punto y final tras tres intensos días de partidos. Finalmente, el Villarreal cantó el alirón en la categoría benjamín y la Peña Deportiva lo hizo tanto en la prebenjamín como en la alevín. El anfitrión firmó su doblete particular tras deshacerse de su equipo B, en la categoría más pequeña, y del Atlético Jesús, en la mayor.

En prebenjamines, el equipo A endosó un set en blanco al B. Noam, del ganador, fue el pichichi de la competición con un total de 11 goles; Samuel, de la Peña A, se llevó el premio al mejor jugador del torneo; y Darío (Peña B) fue nombrado el mejor portero.

En alevines, los peñistas ganaron por 4-1. Los máximos realizadores fueron Iker (Jesús) y Adri (Peña), ambos con nueve dianas. El mejor futbolista fue el peñista Joan y el mejor portero, su compañero Cristian.

En benjamines, el Villarreal no tuvo piedad de la Peña B, a la que endosó un contundente 13-0. Pablo Fernández, con un total de 21 goles, fue el pichichi de la competición. Sus compañeros Javi Aznar y Sergio se llevaron el galardón al mejor jugador y portero, respectivamente.