Los Boulevard Spaniards se inmortalizan junto al trofeo de liga que se ha hecho en propiedad, el que ha de ir rotando entre los campeones y los dos premios individuales.

Tricampeonato y triplete. Los Boulevard Spaniards acapararon todos los premios en la Ibizan Pool League, una competición de billar que contó con la participación de 11 equipos y un centenar de billaristas. Los Españoles, con un balance de 19 victorias, una derrota, 58 puntos y 100 en su goal difference particular, consiguieron el título por tercer año consecutivo y, de esta forma, se hicieron con la copa en propiedad, la cual recibieron a última hora de anteayer durante la fiesta final de temporada en el Café-Bar Boulevard.

El equipo campeón estaba compuesto por Danny Ortega (capitán), Danny Graham, Charlie Tatman, Vicente Arabí, Javi Sala, Tomás Sánchez, Domingo Aranda, José Mena, Gabriele Crovetto, Ángel Mezquida, Manuel Rubio y Mark Herrod. Dos de ellos también se adjudicaron los otros premios en juego. Aranda se proclamó campeón del Memorial Dave Spurway tras superar a Carl Reid por 6-4 en la final, mientras que Sánchez fue premiado con el trofeo al mejor jugador de la liga gracias a su balance de 34 victorias en 40 partidas.

La Ibizan Pool League, organizada por el rotativo Ibiza Sun con la colaboración de Jack Wharrie, se disputa bajo la modalidad de billar inglés en diversos bares de origen británico, la gran mayoría de Sant Antoni. Se trata de una alternativa de ocio fuera de temporada y ya lleva cinco ediciones de vida. Al término de la liga, el campeón acoge una comida a modo de despedida, que en esta ocasión fue una barbacoa nocturna, entre todos los participantes.