Pádel - Torneo pequeños héroes

Los favoritos cumplen su papel

| | Eivissa |

Valorar:
preload
El Ibiza Club de Campo acogió ayer la primera de las dos jornadas que componen este campeonato solidario. Los principales candidatos al triunfo estarán hoy en el cuadro final.

El Ibiza Club de Campo acogió ayer la primera de las dos jornadas que componen este campeonato solidario. Los principales candidatos al triunfo estarán hoy en el cuadro final.

23-04-2016 | Daniel Espinosa

El Torneo Pequeños Héroes a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob) ya conoce los nombres de quienes pelearán hoy por el título en sus diferentes categorías después de que ayer se completara con éxito la fase de clasificación en el Ibiza Club de Campo. Los favoritos no fallaron en una cita con 60 parejas inscritas.

En la categoría mixta A, Andy Marí-Reina Antúnez y Aina Torres-Álex Rendon pasaron como primeros de grupo, mientras que Ana Ribas-Damián Massanet y Laura Miró-Juanito Tur lo hicieron como segundos. En este división hubo diez parejas participantes divididas en dos grupos.

En la categoría mixta B se confeccionaron cuatro grupos y sólo el campeón de cada uno accedía a semifinales. Lograron el pase J. M. Aguilera-Marí Pol, Ángel Marqués-Fiona Predojevic, Reina Antúnez-Paco Moreno y Natalia Bonet-Luis Acosta.

Ayer también hubo una competición para menores. En sub 10, Gas Iriarte y Vicent Ribas a Eythan Keith y Héctor Hernández por 6-2. En sub 14, Alfonso Lezcano y Gabi Méndez vencieron a Amira Martínez e Itziar Noguera por 9-4.

Hoy arranca la categoría mixta C, que se disputa entre las 09.00 y las 13.00 horas. Las semifinales del nivel A comenzarán a las 16.00. Una hora después lo harán las del B y C. Las finales arrancarán a las 18.30.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.