Natalia Miramontes, en el aeropuerto de Eivissa. | Toni Escobar

Por primera vez en la historia, Eivissa tendrá un representante en la selección española cadete de tenis de mesa. Natalia Miramontes ha recibido la llamada de la selección nacional para disputar el Campeonato de Europa de dicha categoría. Las buenas noticias no llegan solas y, al mismo tiempo, ha recibido la confirmación de su entrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat.

La jugadora del Covicsa Santa Eulària, que ha logrado esta temporada el ascenso a la máxima categoría nacional gracias, sobre todo, a ella, disputará la cita continental entre los días 8 y 17 del presente mes en Zagreb, Croacia. Natalia está citada mañana en el CAR de Sant Cugat para integrarse en la concentración previa al Europeo.

Una vez regrese a la isla, Miramontes tendrá apenas un mes de vacaciones antes de marcharse de nuevo a tierras catalanas. El día 15 de agosto debe estar presente de nuevo en dicho centro catalán tras haber recibido una beca interna por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD). Ésta ha concedido nueve de tal tipo y dos externas a diferentes jugadores de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.