Fútbol - Tercera División

Empieza el espectáculo

| Eivissa |

Valorar:
Can Misses volverá hoy a albergar un partido de Tercera División. En la imagen, el día que el Ciuda de Ibiza logró el ascenso. Foto: DANIEL ESPINOSA

Can Misses volverá hoy a albergar un partido de Tercera División. En la imagen, el día que el Ciuda de Ibiza logró el ascenso. Foto: DANIEL ESPINOSA

Los cuatro equipos pitiusos de Tecera División debutan hoy en la primera jornada de una competición que augura una gran emoción. El punto de máxima atención se situará a las 11.30 horas en el estadio Can Misses, donde el Ciudad de Ibiza protagonizará el histórico regreso de un equipo de Vila en esta categoría en un duelo ante el modesto Santa Catalina. Ibon Begoña podrá contar con todos sus hombres, a excepción de Adrián Ramos, que será operado el próximo lunes, y Adrià Gallego, fichado ayer y que aún no se ha incorporado al grupo.

Además, el Formentera de Tito García Sanjuán también se estrenará esta mañana (12.30 horas en Sant Francesc Xavier) ante su acfición. Lo hará para tratar de batir al Platges de Calvià, otro conjunto modesto que esta temporada se ha reforzado mucho y muy bien y que pretende dar un paso adelante en la Tercera balear. Los rojillos contarán con todos sus efectivos, a excepción de Gabri Gómez y Javier Rosa, incorporados esta misma semana.

Por su parte, la Peña Deportiva se desplaza a Mallorca para intentar empezar el curso con una victoria en el feudo de otro conjunto humilde (17.45 horas en Son Cladera). No obstante, a los de Dani Mori probablemente les costará llevarse los tres puntos del reducido y complicado campo palmesano. Además, faltarán Ramón por sanción y Ramiro y Raúl Gómez por lesión.

A su vez, el San Rafael también debuta lejos, en esta ocasión en Menorca. Los de Vicente Román saltarán a las 17.00 horas al césped de Sant Martí con la intención de llevarse algo positivo ante el Mercadal, sin duda un duro rival. Los blue no podrán contar con Gady, Lucas y Arbeloa, mientras que Fofi será duda por problemas físicos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.