El actual subcampeón de la Copa del Rey de fútbol sala, el Palma Futsal, disputará un partido amistoso el próximo mes en la isla. El equipo mallorquín, que perdió en la final copera con ElPozo Murcia y, además, llegó hasta las semifinales del play off por el título de liga en Primera División, se enfrentará a la Peña Deportiva, de Segunda División B, en el pabellón de Santa Eulària el próximo lunes 12 de septiembre a las 21.00 horas. Y lo mejor es que la entrada será gratuita.

El encuentro supondrá el partido de presentación del cuadro peñista, que esta temporada ha sufrido importantes cambios con respecto a la anterior. El conjunto santaeulaliense lo dirige ahora Rodinei de Andrade Nino, que, por ahora, dispone de una plantilla inferior a la del curso pasado dado que el presupuesto para la sección de fútbol sala se ha recortado. Con todo, el club está pendiente de cerrar un par de fichajes para dar mayor consistencia a un bloque que buscará la salvación por segundo año consecutivo en la categoría de bronce.

Todos los interesados en presenciar los encuentros de Segunda B podrán hacerlo por un módico precio. No en vano, la Peña Deportiva ha puesto en marcha su campaña de abonos para el curso 2016-17 con un precio de 20 euros cada pase.

Por otro lado, esta tarde, a partir de las 19.00 horas, se producirá una reunión para ir dando forma a los equipos de las categorías inferiores. Todos aquellos jóvenes de entre 12 y 18 años (de infantiles a juveniles) que estén interesados en sumarse al club pueden acudir al pabellón de Santa Eulària a dicha hora para informarse.