Yuyu ejecuta un disparo a puerta durante un partido de la presente temporada.

El Harinus cae al vacío. El conjunto santaeulaliense encajó ayer una nueva derrota por 2-8 ante la Unión, que tuvo el partido controlado en todo momento. Los desafortunados pases y la falta de concentración de los de la Villa del Río hicieron que los visitantes les pintaran la cara.

Ganar o ganar. Ése era el objetivo del Harinus Peña para este enfrentamiento de la octava jornada de liga del grupo 3 de Segunda División B. Una derrota más les condenaba a seguir una jornada más en la parte profunda del pozo.
Los primeros instantes del partido cayeron del lado del conjunto catalán de la Unión. Los de Santa Coloma fueron los dueños del cuero y su presión asfixiante provocó que los de la Villa del Río erraran en los pases al pie. En el minuto cuatro, Daniel estrelló un misil en el travesaño de la meta custodiada por el cancerbero Juanan. Poco a poco fueron llegando los goles por medio de la escuadra de Santa Coloma. El resultado al descanso hablaba por sí solo: 0-4.
El segundo periodo se desarrolló sobre el mismo guión. El cuadro peñista no metió el miedo en el cuerpo a los visitantes.

Los jugadores locales pagaron su falta de concentración tanto en el ataque como en la defensa.
Los últimos minutos del segundo round fueron un suplicio para los peñistas, que acabaron el encuentro con un abultado resultado de 2-8. Pedro y Carlos hicieron los goles del honor para su equipo. Tras este patinazo ante la Unión, el Harinus se queda una jornada más en lo hondo de la tabla con tan solo cuatro puntos en su haber.