Balonmano - División de Honor Plata femenina

Festival de Flor en el último partido en casa

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Flor Dumitrescu avanza con el balón en una acción de un partido de esta temporada.

Flor Dumitrescu avanza con el balón en una acción de un partido de esta temporada.

03-04-2017

PUCHI: 31

LLEIDATANA: 25

El Puchi se impuso ayer al Lleidatana sin muchas dificultades en su último partido como local de la temporada. Con una Flor Dumitrescu imparable, autora de 12 goles, el equipo de Noel Cardona sumó una nueva victoria antes de encarar los dos últimos compromisos ligueros previos al play off por el ascenso a División de Honor.

El conjunto santaeulaliense salió dispuesto a decidir el partido por la vía rápida. El 4-0 inicial parecía atisbar una goleada, pero las visitantes reaccionaron a tiempo y, tras el 8-3, se metieron de nuevo en el encuentro con un parcial 0-4 (8-7, min. 16). Al descanso se llegó con 13-10 en el marcador, por lo que aún había mucha tela por cortar.

En la segunda parte, el conjunto ibicenco se puso las pilas y, poco a poco, fue ampliando diferencias hasta alcanzar una máxima ventaja de ocho tantos a falta de diez minutos para el final (27-19). El Puchi se había garantizado así los dos puntos y deberá afrontar ahora dos salidas, una a la cancha del Sabadell y otra a la del Sant Vicenç, antes de afrontar la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.