▲ Premio a los de abajo. El equipo de Ibon Begoña contó ayer con la participación de tres juveniles: Joan Cardona, Marc Clavell y David Torres, este último como titular.

FERRIOLENSE: 3

CIUDAD DE IBIZA: 3

El Ciudad de Ibiza consiguió ayer un empate con sabor a victoria en el feudo del Ferriolense. El equipo de Ibon Begoña fue capaz de sumar un punto a domicilio a pesar de contar únicamente con diez miembros del primer equipo disponibles –dos viajaron para estar en el banquillo– y tener que tirar de juveniles para formar la convocatoria. De hecho, uno de ellos salió como titular: David Torres.

El panorama no pintaba nada bien, menos aún cuando al cuarto de hora de partido el conjunto mallorquín ya ganaba por dos goles de diferencia. Llaneras se encargó de transformar dos dianas en un abrir y cerrar de ojos.

El City demostró entonces que está madurando y haciéndose a la categoría, pues, lejos de arrojar la toalla, se puso el mono de trabajo y redujo distancias pasada la media hora de juego por mediación de Lúa.

Con el 2-1 se llegó al descanso, un resultado que mantenía la emoción para la segunda parte. Raúl quiso entonces reducir interés al partido al subir el tercer tanto del Ferriolense en el minuto 64.

Cuando parecía que ese tanto iba a darle los tres puntos al cuadro local, el City tiró de casta para romper las previsiones. Gallego, en el minuto 73, y Lozano, en el 79, vieron puerta y se encargaron así de certificar el definitivo 3-3 en un encuentro en el que también acabaron participando los juveniles Joan Cardona y Marc Clavell.