Una imagen de la pareja de palistas del CN Sant Antoni que se ha alzado con la segunda plaza del nacional en Pontevedra.

Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni no dejan de ofrecer alegrías al deporte pitiuso. Si este fin de semana informábamos del gran trabajo de Daniel Sánchez Viloria y Toni Prats en la Copa del Mundo Ocean Racing de Surfski en Portugal, donde quedaron en la 13ª y 23ª posición, respectivamente, de entre 200 grandes especialistas de los cinco continentes, ahora toca hablar de piragüismo en pista en categoría junior, ya que la pareja formada por Joan Carmona y Jorge Gascón se ha proclamado subcampeona de España en K-2 200 metros de piragüismo en pista.
Tras tres días de dura competición, los palistas del CNSA han logrado este importante resultado en el embalse pontevedrés de Verducido, quedando a tan sólo 17 centésimas de la pareja ganadora, formada por Joan Cunill y David Llull, del Real Club Náutico de Palma. «Ha sido una final muy disputada, donde prácticamente han competido solos desde el principio. Ganaron su semifinal y teníamos grandes expectativas de medalla, pero la final ha sido sorprendentemente ajustada. No han ganado por esas 17 centésimas, cuando la última vezque competimos con esta pareja, hace dos meses, nos sacaron un segundo», declaró el entrenador de Piragüismo del Área Deportiva del CNSA, Eduardo Prendes.