La plantilla del Formentera que se estrenará este año en Segunda B será presentada oficialmente ante su afición tras el torneo.

Formentera y Peña Deportiva, los dos representantes pitiusos que esta temporada militarán en la Segunda División B, se verán de nuevo hoy (18.45 horas) las caras en partido amistoso de preparación de cara al inminente inicio de la liga en la categoría de bronce del fútbol nacional.

El encuentro de esta tarde, el segundo que disputan entre sí ambos conjuntos en esta pretemporada, se enmarca dentro del ya popular Trofeo Trasmapi, y servirá para que tanto Tito García Sanjuán como Dani Mori, los técnicos de ambos conjuntos, puedan seguir rodando a sus plantillas y realizando las diferentes pruebas que crean convenientes para dar el máximo de minutos de juego a todos sus futbolistas antes del comienzo de la competición liguera.

En este sentido, Tito García Sanjuán, técnico del conjunto rojillo, indicó que «somos los últimos en llegar a Segunda División B y tendremos que adecuarnos lo antes posible a la nueva categoría. Está claro que en esta temporada las cosas van a ser bastante diferentes y que no vamos a poder ser el equipo del año pasado, ya que nuestro juego deberá ser más solidario y más efectivo que antes para tratar de tener los menos errores posibles. Lo del juego bonito quedará para cuando se pueda hacer. Ya comprobamos hace unos días contra la Peña que con un solo error en una jugada directa te matan y se te acabó el partido».