UD IBIZA: 8

SON CLADERA: 0

Noticias relacionadas

‘Lo que necesitas es amor’ no es sólo un extinto programa de televisión, sino también la realidad de la Unión Deportiva Ibiza. El equipo unionista ha encontrado lo que buscaba el día del estreno oficio de Toni Amor en el banquillo de Can Misses. La goleada por 8-0 sobre el Son Cladera, de lo peorcito que se ha visto en Tercera División en Ibiza en esta isla en los últimos años, así lo certifica.

El conjunto ibicenco salió como un tiro en busca del gol. Y lo encontró, tres veces, en la primera mitad, y otras cinco, en la segunda. Cuando Cirio, Terán y Gámiz disfrutan en el terreno de juego se nota y lo notan los aficionados, que vibraron con su espectacular partido. El primero de ellos abrió la lata de cabeza tras hacerle un sombrero al portero previamente. Acto seguido, Payán se plantó solo ante el meta, al que dribló antes de enviar el balón a las mallas. En 20 minutos ya se vieron dos goles y se perdonaron más ocasiones. Con todo, el duelo quedó visto para sentencia al descanso, cuando Cirio aprovechó una asistencia de Cascón para marcar a placer.

Tras el asueto, el Ibiza, con un once muy ofensivo –cuatro atacantes de nivel como Cirio, Terán, Payán y Cascón, más Cruz como carrilero izquierdo–, no quitó el pie del acelerador hasta el punto de endosar una ‘manita’ a su rival en 45 minutos. Cascón aprovechó primero un gran pase de Abel para mandar un zambombazo al fondo de la red. Después comenzó el festival de Galera y Ramos. El primero transformó una falta por la mismísima escuadra y el segundo firmó un hat-trick en 25 minutos, con un último gol para enmarcar tras romper la defensa por el centro y picar la pelota por encima del meta. Impresionante, como el 8-0 de un Ibiza que lo único que necesitaba era ‘Amor’.