Andrea Ródenas, la joven futbolista en edad cadete del San Rafael, ya dispone de la correspondiente ficha deportiva que, una vez tramitada por el ente federativo balear, le permitirá a todos los efectos jugar desde este mismo fin de semana con sus compañeros de toda la vida del equipo rafeler durante esta temporada.

Noticias relacionadas

Así, al menos, lo confirmó ayer tarde Miquel Bestard, presidente de la Federación balear, quien aseguró, tras alcanzarse estos días una solución consensuada con todos los clubes pitiusos, que «Andrea podrá jugar ya con su equipo desde este mismo fin de semana, que es lo que todos deseábamos».

«La verdad es que no era fácil, pero entendemos que el problema que había aquí era un tema puntual, de una sola persona y, lógicamente, todos hemos intentado que la niña pueda jugar y disfrutar de este deporte tan bonito que es el fútbol. Creo que lo importante es que podamos solucionar los problemas, que es para lo que nosotros, al final, estamos en esto», indicó el máximo dirigente federativo.