Una imagen del último choque de la Peña Deportiva juvenil ante El Olivar

Complicado desplazamiento el que afronta en esta sexta jornada la Peña Deportiva, ya que el conjunto de Raúl Casañ visita hoy (12.00 horas) en tierras mallorquinas el campo de Son Bibiloni 2 para enfrentarse en un duelo crucial de necesidad al San Francisco, un rival que se encuentra en la 16ª posición con dos puntos en su haber, dos puestos por encima de los peñistas, que son colistas sin haber sumado nada en lo que va de competición.

Por tal motivo, el técnico del cuadro santaeulariense confía en que éste sea el partido adecuado para que su equipo pueda acabar con la racha negativa de resultados que lleva acumulada desde que arrancó la liga.

«Nos enfrentamos a un rival asentado ya en la categoría y que cuenta en sus filas con buenos jugadores que están cedidos por el Mallorca. El San Francisco también está en estos momentos muy necesitado de puntos, al igual que nosotros. Por eso, debemos tratar de dar un pasito más para aumentar nuestro rendimiento y el nivel competitivo que hasta ahora hemos estado ofreciendo porque necesitamos empezar a puntuar ya de una vez», comentó Raúl Casañ, técnico de la Peña, que no podrá contar en su convocatoria con Moi, lesionado del tobillo durante la pasada jornada.