El Formentera ha empatado si goles en la mañana de este domingo contra el Ebro en una jornada de Segunda B en la que la Peña Deportiva ha caído por un contundente y rotundo 4-1 en Badalona. El equipo rojinegro suma un puntito que le mantiene en la zona templada de la tabla, mientras que los peñistas se hunden en los puestos de peligro tras un arranque en el que solamente ha conseguido un triunfo en ocho jornadas.

Noticias relacionadas

El encuentro celebrado en Sant Francesc destacó por su igualdad. Los dos equipos tuvieron sus ocasiones y el juego estuvo muy equilibrado, si bien la ocasión más clara la tuvieron los visitantes para desnivelar la balanza en la segunda parte.

En tierras catalanas, el encuentro se rompió tras el descanso. Nada más comenzar la segunda mitad, Kevin, de cabeza, hizo el primero. La posterior expulsión de Selfa por doblle amarilla acabó de hundir a los visitantes, que se encontraron con un 4-0 adverso tras los tantos de Néstor y Serramitja (2). Rueda, de penalti en el tiempo de descuento, maquilló el marcador.