Vicente Román permanece atento al partido. | Marcelo Sastre

«Teníamos pensado una cosa y en el minuto uno te hacen gol», indicó un contrariado Vicente Román en la sala de prensa tras la derrota. No quiso polemizar mucho, pero cree que el primer gol «es precedido de un fuera de juego». «Pero, bueno, todos nos equivocamos. Igual tenía que verlo el linier, pero no lo ha visto», continuó.

El gallego destacó la calidad del rival: «El Ibiza, si se pone muy rápido por delante, es complicado. Además, te mete el segundo en el minuto ocho y el partido ya está muy cuesta arriba». También lamentó haber cometido «varios errores que nos han penalizado». «Contra un equipo de esta categoría, técnicamente muy bueno, tácticamente muy bueno, no puedes cometer errores. Al final se ha pagado», dijo.

Noticias relacionadas

Sobre el encuentro, aseguró que «se ha visto la diferencia entre un equipo y otro». No quiso entrar a valorar si el resultado es abultado o corto. El técnico se limitó a decir: «Cinco a cero. Yo ahí no puedo objetar nada».

Sí piensa que el partido habría sido diferente si hubiesen aguantado con el empate «quince o veinte minutos». «Ése era el objetivo. Si hubiésemos aguantado, se les habría complicado un poco más. Se les puso muy fácil, porque en el minuto 10 ganaban 2-0. Es muy complicado levantar un partido así y más al líder». Para el equipo de Vicente Román, que está un poco en tierra de nadie, el objetivo de aquí al final es «seguir igual». «Cada partido es una final que debemos competir», sentenció.