Los motores rugiron en Sant Jordi. Desde primera hora de ayer, la zona del polideportivo se convirtió en un circuito. | Marcelo Sastre

El motor ibicenco celebró ayer en Sant Jordi el 25 aniversario del Automóvil Club de Ibiza y Formentera con el primer Dem-li Gass. Una prueba que contó con 16 pilotos ibicencos que hicieron las delicias de los espectadores en las pruebas de slalom y drift.

A lo largo de toda la mañana, junto al polideportivo Sant Agustín los motores rugieron. La competición se desarrolló en diferentes categorías.

En las pruebas de slalom, en la clase 1, Rafaél Rodríguez se impuso a Cristian Yern. En la clase 2, Eloy Hinojosa dominó con superioridad ante Ángel Guasch y Quim Santandreu, segundo y tercero. Víctor Costa venció en la clase 3 a Javier Ferrer y a Francisco Verdugo.

Por último, en una disputadísima clase 4 Jordi Berruezo se llevó la victoria con sólo un segundo de ventaja sobre Nicolas Boelter. En clase 6, Daniel Ramón compitió sólo.

Por otro lado, en drif, Eloy Hinojosa repitió victoria, seguido de Nicolas Boelter, segundo, y Quim Santandreu, tercero.