Raúl Casañ Martí (Valencia,27-09-1976) entrenará al primer equipo de la Peña Deportiva la próxima temporada. El hasta ahora técnico del conjunto juvenil y director deportivo del club ya tiene el visto bueno de la directiva y solamente hace falta la confirmación oficial.

El valenciano vivirá su primera experiencia como entrenador en Tercera División.
Esta recién finalizada campaña dirigió el debut del conjunto peñista en División de Honor juvenil, en la que los suyos finalizaron en la última posición. Un año antes habías ido el míster que entrenó a la escuadra que dio el salto a dicha categoría desde Liga Nacional.

Casañ llegó a la entidad santaeulariense en el ejercicio 2008-09 para jugar de medio centro en Segunda División B, categoría que la Peña perdió al término del curso. Dos temporada sdespués, tras una campaña de transición en el Catarroja, regresó al primerequipo peñista para jugar durante dos ejercicios en Tercera División. El curso 2011-12 fue el último en el que estuvo en activo como futbolista y pasó inmediatamente a formar parte del club después de que Mario Ormaechea le descartara como jugador para su proyecto en la categoría balear.

El entrenador valenciano es la nueva apuesta de la directiva de la Peña Deportiva para Tercera División tras confirmarse este año su descenso desde la categoría de bronce, en la que ha durado una temporada.