Fútbol

Román vuelve al San Rafael

El técnico firma por los ‘blue’ con el objetivo de mantener al equipo en Tercera División

| | Sant Rafel |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Vicente Román durante un partido de liga del San Rafael.

Imagen de archivo de Vicente Román durante un partido de liga del San Rafael.

29-10-2016 | Archivo

Vicente Román vuelve a casa. El entrenador ibicenco es el elegido para sustituir a Buti, quien dimitió el pasado jueves alegando motivos personales. Román se hará cargo del equipo hasta final de temporada e iniciará su séptima etapa en el club ‘rafeler’.

«Estoy contento con mi regreso al San Rafael. La situación es delicada e intentaré sacarlo adelante. Hoy me reuniré con la directiva para planificar la próxima temporada», explicó Román tras anunciarse la noticia.

Vicente Román dejó el equipo a finales de la pasada temporada por los malos resultados. Ahora vuelve a Sa Creu al rescate de un San Rafael que atraviesa una situación delicada con los problemas para la renovación de algunos jugadores y la marcha de otras piezas importantes en la plantilla. José Carlos Moreno, Zurdo y Enric Tarrés ya se han desvinculado del conjunto ‘blue’. El primero, Moreno, ha recalado en el recién ascendido CD Ibiza. En cuanto a fichajes, el San Rafael ya ha confirmado las altas del extremo Dieguito y del centrocampista Adrián Pavón. Ahora la incógnita está en saber quiénes serán de la partida del míster para la próxima campaña.

La situación no es nueva para Vicente Román. La temporada pasada tuvo que lidiar con las numerosas lesiones de algunos de sus futbolistas durante la temporada. «Iremos viendo con qué jugadores contamos o no», declaró el propio míster.

El técnico Román es consciente de la competitividad que habrá en la Tercera balear con la UD Ibiza, el Formentera, la Peña Deportiva, el CD Ibiza, el Mallorca y el Poblense. «Habrá un cartel muy bueno. Los equipos son muy fuertes. Nosotros nos vamos a centrar en no bajar de categoría. Iremos con la filosofía del partido a partido», señaló Román con la esperanza de conseguir una buena temporada y mantener al equipo en Tercera.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.