Rubén García se despide de Mairena del Aljarafe con sabor agridulce

|

Valorar:
preload
Rubén García se despide de Mairena del Aljarafe con sabor agridulce.

Rubén García se despide de Mairena del Aljarafe con sabor agridulce.

16-07-2018

El nadador ibicenco Rubén García no encontró su mejor versión en el Campeonato de España de Mairena de Aljarafe (Sevilla). El de Santa Eulària cerró ayer su participación con los 200 metros libres. Su prueba más floja en la que finalizó en la posición 12 en absoluto joven. Con un tiempo de 1’56’’37, García no estuvo cerca de sus mejores tiempos.

El nadador se quejó de la falta de adaptación a la piscina de 50 metros, donde sólo ha podido entrenar durante una semana antes de poner rumbo a tierras andaluzas.

Un problema que también notó durante las competiciones de los 50 y los 100 libres. En estas distancias tampoco superó sus marcas, pero estuvo cerca de clasificarse para las finales y de lograr una medalla en su franja de edad.

En el 50, Rubén García finalizó en quinta posición de su categoría y en la 20 del total de participantes con un tiempo de 24’’15. En el 100, paró el reloj en 52’’26 para quedar en la sexta posición de absoluto joven.

Su entrenador Javi Bonet aseguró que el campeonato dejaba un sensación «agridulce» y que «quizás la preparación no haya sido la mejor compaginando los estudios y el trabajo laboral de Rubén en los últimos meses».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mario garcía
Hace 9 meses

Para cuando una piscina de 50 m en la isla de Ibiza ??? Quizás... solo quizás ... si aquí hubiera una.... la preparación y entrenamiento sería diferente y no tendrían que salir nuestr@s nadador@s a entrenar a una piscina de 50 en la isla de Mallorca... donde x cierto hay 6/7 piscinas de 50m !!! Tantas diferencias en una misma comunidad autónoma... y uniprovincial !!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1