El Covicsa Santa Eulària debuta el sábado con el Calella

El Covicsa Santa Eulària debutará este fin de semana en la Superdivisión femenina de tenis de mesa por tercer año consecutivo

| Eivissa |

Valorar:
preload
Sara Ramírez, jugadora del Covicsa, durante el campus que ella protagoniza cada verano en la isla.

Sara Ramírez, jugadora del Covicsa, durante el campus que ella protagoniza cada verano en la isla.

04-09-2018 | T. SANCHEZ

El Covicsa Santa Eulària debutará este fin de semana en la Superdivisión femenina de tenis de mesa por tercer año consecutivo, hito histórico en el tenis de mesa balear, ya ningún equipo ha permanecido tanto tiempo en la máxima categoría de este deporte. El partido que dará estreno a la temporada 2018-19 se llevará a cabo el sábado por la mañana, en concreto a partir de las 10.30 horas, en la sala de tenis de mesa anexa al pabellón santaeulariense.

Esta temporada habrá muchas novedades. En ocasiones, el escenario de juego como local variará y será el gimnasio del Instituto Quartó del Rei el que albergue los encuentros. Otra de las peculiaridades de este curso radica en que todas las jugadoras se han ‘ranqueado’ y siempre tendrán que jugar dos que tengan más de 1.000 puntos.

El Covicsa tiene en sus filas a seis que superan esta puntuación: Sara Ramírez (3.084), Judith Morales (2.236), Viktoria Serebrennikova (1.882), Natalia Miramontes (1.400) y las dos fichajes estrella de este año, las jóvenes promesas Ellen Holmsten (2.400) e Izabela Lupulescu (2.800). Es obligatorio que siempre haya tres jugadoras que sumen 3.500 puntos entre todas y que participen al menos dos de citadas jugadoras.

En el primer partido, las santaeularienses tendrán delante al Calella. Serebrennikova, Miramontes y la mexicana Ingrid Gama serán de la partida.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.