Varios regatistas, acompañantes y organizadores posan juntos al término de la competición.

Maura Ramón y Quidel Villalba se proclamaron campeones del Trofeo One Ibiza Suites, celebrado en aguas de Platja d’en Bossa a lo largo del fin de semana con la participación de 78 embarcaciones y bajo la organización del Club Náutico Ibiza. La primera se impuso en la categoría Optimist, mientras que el segundo lo hizo en Laser 4.7.

Tras las seis pruebas celebradas, la dominadora de la clasificación en la clase Optimist ha sido Maura Ramón (CN Ibiza), que destacó notablemente sobre el resto de contrincantes. No en vano, ocupó la primera plaza en cuatro de las seis pruebas. Totalizó ocho puntos por 11 del segundo clasificado, su compañero Joan Mateu Vilás. El podio lo completó Daniel Lloyd, también del club anfitrión, con 21 puntos. Éste fue, además, el mejor de la categoría sub- 16.

En sub-11, el título fue para sido Didac Serra (CN Ibiza), que acabó finalizó noveno en la clasificación general. En la categoría de iniciación, el podio lo coparon los regatistas del organizador. Aleix Pemán terminó primero; Adrián Tempera, segundo, e Inán Constantino, tercero.

Si en Optimist mandaron los del CN Ibiza, en Laser 4.7 lo hicieron los del CN Sant Antoni. Quidel Villalba, con seis puntos, destacó por encima de los demás. Jago Huercanos se proclamó subcampeón y Alex Nielsen terminó tercero. El premio para la mejro fémina fue para Jazmín Deza (CN Ibiza).